compromiso-satisfaccion - Regalos Unicef

PAGOS

El pago de los productos puedes realizarlo mediante tarjeta, Paypal e ingreso o transferencia bancaria:

Tarjeta: En este caso te solicitaremos el número de la tarjeta, la fecha de expedición y el CVV.

Paypal: Para el pago mediante Paypal, tienes que introducir tu cuenta de usuario y la contraseña.

Transferencia bancaria o ingreso: A lo largo del proceso te daremos las instrucciones para realizar el pago.

El pedido no será enviado hasta que recibamos el importe de la compra en nuestra cuenta.

Normalmente las transferencias suelen hacerse efectivas entre 48 y 72 horas.

ENVIOS

El envío puedes recibirlo en la dirección de facturación o en otra dirección que elijas.

Los costes y el plazo de envío varían dependiendo del destino:

Comunidad de Madrid: Entrega en 4-5 días laborables. Importe 9,02€.

Península: Entrega en 4-5 días laborables. Importe: 9.02€ (coste fijo) + 0,80€ de coste variable en relación al peso total del pedido.

Islas, Ceuta y Melilla: Entrega en 5-6 días laborables. 9.02€ (coste fijo) + 0,96€ de coste variable en relación al peso total del pedido.

Puedes conocer el estado de tus pedidos contactando con nosotros en el teléfono 902 08 08 11.

 

DEVOLUCIONES

En el caso de que los productos recibidos se encuentren en malas condiciones o no funcionen correctamente, Productos UNICEF se hará cargo de los costes de la devolución y le haremos llegar otro producto igual completamente nuevo en el plazo habitual de entrega. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono: 902 08 08 11 (de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h) o por correo electrónico: pedidosonline@regalosolidariounicef.es

GARANTÍAS

Todos los productos que suministramos disfrutan de un período mínimo de garantía de 2 años otorgado por el fabricante. Deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Esta garantía solo cubre los defectos de fabricación o aquellos que puedan observarse durante el tiempo establecido y con un uso normal del producto. Se perderá toda la garantía si el cliente da un mal uso al producto (manipula, rompe, etc.). En caso de producto defectuoso, procederemos, según

corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el cliente quisiera ejercitar el derecho a la garantía, puede ponerse en contacto indistintamente con nosotros en el correo electrónico

pedidosonline@regalosolidariounicef.es o por teléfono al 902 08 08 11.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Por teléfono: 902 08 08 11 (de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h)

Por correo electrónico: pedidosonline@regalosolidariounicef.es