Preguntas Frecuentes
¿La compra de Tarjetas UNICEF es una donación?
No. Al tratarse de un intercambio de bienes, no es una donación.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Si has realizado un pedido, la empresa de mensajería Nacex contactará contigo antes de entregar el pedido. En todo caso, si quieres saber más detalles puedes escribir a pedidosonline@tarjetasunicef.es y te ayudaremos.
He tenido una incidencia con el envío de mi pedido, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Si la agencia de mensajería Nacex no se ha puesto en contacto contigo, te recomendamos escribirnos a pedidosonline@tarjetasunicef.es y solucionaremos la incidencia.
¿Cuál es el coste del envío?
El coste de envío depende del lugar del destino. Actualmente tenemos estas opciones:
- Península: Importe 9,02€ +IVA.
- Baleares: Importe 11’57€ + IVA.
- Canarias, Ceuta y Melilla: Importe 28’93€ + IVA (hasta 4kg).
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de envío varía dependiendo del destino, además no realizamos envíos los sábados, domingos y festivos:
- Península: Entrega en 2-4 días laborables para pedidos realizados antes de las 13:00.
- Baleares: Entrega en 2-4 días laborables para pedidos realizados antes de las 13:00.
- Canarias, Ceuta y Melilla: Entrega en 3-5 días laborables para pedidos realizados antes de las 13:00.
Si vives en Madrid, tenemos la opción de recogida en tienda. Podrás venir a recoger tu pedido a Avda. de Córdoba 15, 1ºC (Oficina Corporativa Forletter), 28026, Madrid. De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 17:30
Mi producto está defectuoso, ¿Qué hago?
Si tu producto está dañado o tienes alguna incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en pedidosonline@tarjetasunicef.es y te ayudaremos a solucionarlo.
¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
Sí, puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria. A lo largo del proceso de compra te daremos las instrucciones para realizar el pago. Además, disponemos de los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta
- Paypal
- Bizum