Pagos & Envíos

Pagos

El pago de los productos puedes realizarlo mediante tarjeta, Paypal, Bizum o transferencia bancaria:

  • Tarjeta: En este caso te solicitaremos el número de la tarjeta, la fecha de expedición y el CVV.
  • Paypal: Para el pago mediante Paypal, tienes que introducir tu cuenta de usuario y la contraseña.
  • Bizum: Para realizar el pago mediante Bizum ha de estar registrado en el servicio. Contacte con su banco. Se le solicitará su número de teléfono y su código PIN.
  • Transferencia bancaria o ingreso: A lo largo del proceso te daremos las instrucciones para realizar el pago El pedido se enviará cuando recibamos el importe de la compra en nuestra cuenta. Normalmente las transferencias suelen hacerse efectivas entre 48 y 72 horas.

Envíos

El envío puedes recibirlo en la dirección de facturación o en otra dirección que elijas.

Los costes y el plazo de envío varían dependiendo del destino:

  • Recogida local: Esta opción es gratuita y solo está disponible en Madrid. Los pedidos se pueden recoger en Avda. de Córdoba 15, 1ºC (Oficina Corporativa Forletter), 28026, Madrid. De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 17:30.
  • Península: Entrega en 2-4 días laborables para pedidos realizados antes de las 13:00. Importe 9,02€ + IVA.
  • Baleares: Entrega en 2-4 días laborables para pedidos realizados antes de las 13:00. Importe 11,57€ + IVA.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Entrega en 3-5 días laborables para pedidos realizados antes de las 13:00. Importe: 28,93€ + IVA (hasta 4kg).

Puedes conocer el estado de tus pedidos contactando con nosotros en el teléfono 91 500 06 44.

Garantías & Devoluciones

Garantías

Todos los productos que suministramos disfrutan de un período mínimo de garantía de 2 años otorgado por el fabricante. Deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Esta garantía solo cubre los defectos de fabricación o aquellos que puedan observarse durante el tiempo establecido y con un uso normal del producto. Se perderá toda la garantía si el cliente da un mal uso al producto (manipula, rompe, etc.). En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el cliente quisiera ejercitar el derecho a la garantía, puede ponerse en contacto indistintamente con nosotros en el correo electrónico pedidosonline@tarjetasunicef.es o por teléfono al  915 00 06 44.

Devoluciones

En el caso de que los productos recibidos se encuentren en malas condiciones o no funcionen correctamente, Productos UNICEF se hará cargo de los costes de la devolución y le haremos llegar otro producto igual completamente nuevo en el plazo habitual de entrega. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono: 915 00 06 44 (de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h) o por correo electrónico pedidosonline@tarjetasunicef.es

Carrito de compra

Inicio de sesión